close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron una mujer muerta en Paraná y se está investigando las circunstancias de su deceso

El cuerpo apareció en la zona conocida como Paseo Jardín de la ciudad. Hubo un elemento en la escena que generó dudas si fue suicidio o crimen.

11:25 10/9/2019


El cuerpo de una mujer fue encontrado en Paraná. Fue hallado este martes por la mañana en la zona del Paseo Jardín, ya se avanza en la investigación para determinar las circunstancias del hecho.

Las dudas sobre si fue suicidio u homicidio surgen a raíz de la presencia de una bolsa en la cabeza de la víctima, que fue hallada en inmediaciones a Moreno y De la Torre y Vera.

En el lugar del hecho trabaja el personal policial de Criminalística y la Fiscalía dilucidar la verdad. Todo apunta a un suicidio, aunque para estar plenamente seguros se espera el traslado a la Morgue de Oro Verde para la autopsia correspondiente.

Publican un mapa donde se observa la propagación del mortal coronavirus originado en China

Hasta la fecha se han contabilizado 644 casos de personas infectadas en todo el mundo y 18 fallecidos en la nación asiática.

Son 13 las ciudades cerradas en China por el coronavirus confinando a más de 40 millones de personas

El brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ya ha dejado 26 muertos y 881 infectados en China.

Mexico: identifican un posible caso de coronavirus

La Secretaría de Salud mexicana informó que analizan el estado de cinco posibles infectados en el país, uno de ellos en la capital.