close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron muerto a un joven que era intensamente buscado

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en calle Hernandarias al final, en una zona barrosa y de descampado.

10:00 13/5/2018





Encontraron el cuerpo de Damián Exequiel Sain, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Paraná desde este lunes. Fue hallado en calle Hernandarias al final, en una zona de difícil acceso debido al barro de las calles y por ser una zona de descampado.

La Fiscalía, a cargo de Franco Bongiovanni, la policía inventiga las causas de su muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Según trascendió, no se advirtieron heridas fácilmente visibles como disparos o puñaladas. No obstante, la autopsia revelará qué causó su muerte.

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Sain estaba domiciliado en calle Tomás Milicua, una calzada ubicada en inmediaciones a la intersección de Garrigó y Santos Domínguez.

Se aceleran las negociaciones y definiciones electorales de cara al 22

El próximo sábado vence el plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre.

Chile empezó con una goleada en la Copa América

Chile goleó esta noche a Japón por 4 a 0, el mismo marcador con el que Uruguay superó a Ecuador en esta primera fecha del Grupo C de la Copa América

Sica: Es importante el diálogo entre empresas, sindicatos y Estado

Durante la participación de la Conferencia Internacional de la Organización Internacional del Trabajo, el ministro de Producción y Trabajo señaló que el "diálogo tripatrito" permite alcanzar un "ámbito de consenso para definir políticas laborales”.