close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: encontraron muerto a un joven que era intensamente buscado

Damián Exequiel Sain tenía 27 años y su familia no sabía nada de él desde el lunes. Lamentablemente su cuerpo fue encontrado en calle Hernandarias al final, en una zona barrosa y de descampado.

10:00 13/5/2018





Encontraron el cuerpo de Damián Exequiel Sain, el joven de 27 años que era intensamente buscado en Paraná desde este lunes. Fue hallado en calle Hernandarias al final, en una zona de difícil acceso debido al barro de las calles y por ser una zona de descampado.

La Fiscalía, a cargo de Franco Bongiovanni, la policía inventiga las causas de su muerte y no se descarta ninguna hipótesis. Según trascendió, no se advirtieron heridas fácilmente visibles como disparos o puñaladas. No obstante, la autopsia revelará qué causó su muerte.

El cuerpo fue hallado este sábado por la tarde. La Policía colabora con la Justicia en la reconstrucción de las horas previas a su desaparición. Sain estaba domiciliado en calle Tomás Milicua, una calzada ubicada en inmediaciones a la intersección de Garrigó y Santos Domínguez.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica