close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el viernes se inicia el pago de haberes a los municipales

Los sueldos tendrán computados el último incremento acordado en paritarias informaron desde la comuna.

17:55 28/11/2018





La Secretaría de Función Pública y Modernización de la Municipalidad de Paraná confirmó en las últimas horas que el viernes se iniciará el pago de haberes de noviembre.
 
Los empleados cobrarán sus sueldos con el incremento del 6% firmado ayer por el intendente Sergio Varisco y acordado previamente en paritarias.

"El pago de los salarios se llevará a cabo en los horarios, lugares y distintas formas en las que habitualmente se realiza" señalaron.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.