close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el intendente Sergio Varisco fue dado de alta este martes

Luego de una semana de internación y una intervención quirúrgica, el jefe comunal fue dado de alta este martes.

08:07 9/10/2019


El intendente de Paraná, Sergio Varisco, finalmente fue dado de alta este martes por la tarde luego de una semana en la cual estuvo bajo observación médica y debió someterse a una intervención quirúrgica. Varisco evolucionaba favorablemente y desde su entorno especulaban con que el martes podría retornar a su casa.

Varisco fue internado el pasado martes, tras un ataque en la puerta de su domicilio de calle Pellegrini, donde fue abordado por tres personas.

El intendente sufrió un empujón que le produjo una fractura en la cadera, e inmediatamente fue llevado al Hospital San Martín. Desde allí lo trasladaron a la Clínica Modelo, preparándolo para la intervención quirúrgica que finalmente fue realizada tres días después.

Debido a las complicaciones de salud que atravesó durante el verano, y a la medicación que toma por esa afección, la intervención quirúrgica revestía algunos riesgos y demandaba cuidados especiales. Afortunadamente, el intendente reaccionó bien a la anestesia, fue operado con éxito y según manifestaron desde su entorno se encuentra en buen estado de salud.

“El 2 de junio lo festejamos más que nuestro cumpleaños”

Hoy es el día del Bombero Voluntario. Iván Ramírez, Bombero Voluntario de Bariloche, definió que la celebración es como un festejo personal.

A partir del lunes se podrá gestionar la Licencia de Principiante o primera vez

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad informó que desde el lunes 8 de este mes se podrán solicitar turnos para Principiantes o quienes quieran obtener la Licencia por primera vez.

Empresa Amancay no continuará prestando servicio en Villa La Angostura

Así lo comunicó la firma en una carta documento que envió al municipio de La Angostura, en la que detalló que rescinde el contrato por la crisis económica que enfrenta desde hace tiempo atrás.