close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el Concejo Deliverante aprobó el ATN para que se le pague a los conductores de colectivos

En una sesión de poco más de 15 minutos, el Concejo Deliberante votó por unanimidad el ingreso de la ayuda financiera de Nación para que el Municipio gire a Buses Paraná.

18:53 10/9/2019



El Honorable Concejo Deliberante de Paraná aprobó el ingreso del ATN -Ayuda del Tesoro Nacional- que envió el Gobierno de la Nación para que la Municipalidad gire a Buses Paraná, y de esta forma permitir que los empresarios salden lo adeudado a los choferes del transporte público de pasajeros.

El proyecto fue votado por unanimidad, en una sesión extraordinaria que duró cerca de 15 minutos. Se resolvió rechazar dos artículos que indicaban que el dinero se acreditara directamente a las empresas y se dispuso que, en cambio, la suma fuera incorporada a las arcas del municipio.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo Municipal quedó habilitado a autorizar que esa ayuda financiera que llegó de Nación sea dirigida a las empresas ERSA S.A. y Transporte Mariano Moreno S.R.L.

Femicidio de "Cielo" López: hay tres demorados y los vecinos incendiaron la carnicería de uno de los sospechosos

Encontraron partes de su cuerpo en un río e investigan si la atacaron en el comercio.

Mundial de rugby 2019 | Los Pumas debutan el sábado contra Francia y se va perfilando el equipo titular

Nico Sánchez, Juan Figallo y Agustín Creevy tienen muchas posibilidades de ir desde el arranque.

Fernández aseguró "una Argentina sin hambre"

El candidato a presidente por el Frente de Todos se reunió con un grupo de curas villeros, donde exhortó a "no perder el foco de la prioridad, que es una Argentina sin hambre".