close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el Concejo Deliverante aprobó el ATN para que se le pague a los conductores de colectivos

En una sesión de poco más de 15 minutos, el Concejo Deliberante votó por unanimidad el ingreso de la ayuda financiera de Nación para que el Municipio gire a Buses Paraná.

18:53 10/9/2019



El Honorable Concejo Deliberante de Paraná aprobó el ingreso del ATN -Ayuda del Tesoro Nacional- que envió el Gobierno de la Nación para que la Municipalidad gire a Buses Paraná, y de esta forma permitir que los empresarios salden lo adeudado a los choferes del transporte público de pasajeros.

El proyecto fue votado por unanimidad, en una sesión extraordinaria que duró cerca de 15 minutos. Se resolvió rechazar dos artículos que indicaban que el dinero se acreditara directamente a las empresas y se dispuso que, en cambio, la suma fuera incorporada a las arcas del municipio.

De esta forma, el Departamento Ejecutivo Municipal quedó habilitado a autorizar que esa ayuda financiera que llegó de Nación sea dirigida a las empresas ERSA S.A. y Transporte Mariano Moreno S.R.L.

Publican un mapa donde se observa la propagación del mortal coronavirus originado en China

Hasta la fecha se han contabilizado 644 casos de personas infectadas en todo el mundo y 18 fallecidos en la nación asiática.

Son 13 las ciudades cerradas en China por el coronavirus confinando a más de 40 millones de personas

El brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ya ha dejado 26 muertos y 881 infectados en China.

Mexico: identifican un posible caso de coronavirus

La Secretaría de Salud mexicana informó que analizan el estado de cinco posibles infectados en el país, uno de ellos en la capital.