close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: El CAE homenajea al arquitecto Neris Bonilla

En la oportunidad se descubrirá un monumento arquitectónico que lo recordará y una placaque en síntesis de su trayectoria

10.35                                                          18/4/2019




En el mes del primer aniversario de su fallecimiento, el Club Estudiantes efectuará el sábado 20 de abril a las 11:30 horas un homenaje a su memoria en la sede El Plumazo, su máxima realización como visionario arquitecto que nos dejó esa obra para orgullo de Paraná, gracias también al apoyo incondicional del entonces Presidente Morelli.

"NERIS BONILLA. EN AGRADECIMIENTO POR SUS OBRAS "EL PLUMAZO " Y OTRAS, POR Y PARA EL C.A.E. POR SU DEDICACIÓN COMO ARQUITECTO VISIONARIO, DIRIGENTE CABAL Y GRAN DEPORTISTA. GRACIAS "PATON" EL PLUMAZO, ABRIL 2019"

Además de la obra a que nos referimos, realizó la hermosa y gran pileta de natación enclavada en la sede playa del club, que avanza hacia el poderoso Río Paraná y culmina con un faro que rubrica la obra.

También en Sede Central participó en la construcción de la Escuela y en la unificación del perfil urbanístico edilicio de todas sus construcciones homegeneizando la imagen externa del club.

Muy destacada fue su actuación dirigencial y deportiva siempre defendiendo los colores estudiantiles.

Para el acto se ha invitado a sus familiares, amigos y toda la familia albinegra que quiera sumarse a tan justo reconocimiento.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos