close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el arreglo del caño de agua llevará tiempo para su reparación

La Municipalidad ya inició las tareas de reparación en Rondeau y Uranga. Afectará las zonas centro, oeste y sur de la ciudad. Señalan que podría haber baja presión en otros sectores.

12:49 13/8/2019




El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja en el arreglo de un importante caño de agua en calle Rondeau y avenida Uranga. Desde el fin de semana está con pérdida y se agravó aún más este martes.

Debido a esta rotura, el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en zonas centro, oeste y sur de la ciudad, y otros sectores con baja presión. Las tareas demandarán varias horas, por lo cual piden no derrochar el vital elemento.

La reparación se lleva a cabo sobre una cañería de 750 milímetros que transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército.

Además señalan que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por dicha arteria, por lo cual se recomienda evitar circular por la zona. Se solicita a la ciudadanía evitar el derroche y cuidar los depósitos de agua.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía