close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: el arreglo del caño de agua llevará tiempo para su reparación

La Municipalidad ya inició las tareas de reparación en Rondeau y Uranga. Afectará las zonas centro, oeste y sur de la ciudad. Señalan que podría haber baja presión en otros sectores.

12:49 13/8/2019




El personal de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Paraná trabaja en el arreglo de un importante caño de agua en calle Rondeau y avenida Uranga. Desde el fin de semana está con pérdida y se agravó aún más este martes.

Debido a esta rotura, el suministro de agua potable se encuentra interrumpido en zonas centro, oeste y sur de la ciudad, y otros sectores con baja presión. Las tareas demandarán varias horas, por lo cual piden no derrochar el vital elemento.

La reparación se lleva a cabo sobre una cañería de 750 milímetros que transporta el agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hasta cisterna de Planta Ramírez y Centro Distribuidor Ejército.

Además señalan que se encuentra interrumpido el tránsito vehicular por dicha arteria, por lo cual se recomienda evitar circular por la zona. Se solicita a la ciudadanía evitar el derroche y cuidar los depósitos de agua.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.