close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: desde hace tres meses un caño roto deja sin agua a un barrio

"No tenemos agua, apenas sale un poquito" contó un vecino. Indicaron que el municipio no les brinda soluciones.

8:11 a. m. 8/1/2019





Los vecinos de calle Pascual Greca de Paraná desde hace tres meses que tienen muy poca agua, como consecuencia de la rotura de un caño que ya se había roto tiempo atrás.

"Vinieron, lo arreglaron y duró un día. Al otro día ya no había agua" relató un vecino en contacto. La tubería, antes de ser reparada, ya había estado otros tres meses perdiendo. Los vecinos, sin servicio, señalizaron con ramas y cinta las zonas donde se encuentra el caño averiado.

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica