close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: continúa el reclamo frente al Palacio municipal por 50 nuevo despidos

Trabajadores municipales reclaman frente al Palacio municipal por el cese de los contratos. "Hoy nos enteramos que hubo 50 nuevos despidos", señalaron.

6:24 PM 12/2/2019


Continúa el conflicto entre la Municipalidad de Paraná y los trabajadores cuyos contratos no fueron renovados, los ahora ex trabajadores coninúan manifestando frente al Palacio Municipal en calle Urquiza y Corrientes, si bien está habilitado el tránsito.

"Queremos que nos devuelvan nuestros trabajos. No son todos contratos de obra -con un plazo determinado-, sino que algunos son contratos de servicio, con renovación automática. Algunas personas tenían contratos de servicio desde hace 10 o 12 años y se los cortaron", indicaron en diálogo con la prensa.

"Hoy nos enteramos que hubo 50 nuevos despidos de compañeros que trabajan en el Ferrocarril", señalaron. De este modo, el número de trabajadores afectados "está pisando los 3 mil".

EE.UU. busca paz con los talibanes

El dialogo se reanudó tres meses después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, lo cancelara abruptamente.

Corea del Norte afirma que la desnuclearización "está fuera de la mesa negociadora" con EEUU

Así lo afirmó la misión de Corea del Norte en las Naciones Unidas

Mascherano en su primer día en Estudiantes

"Le había dado la palabra a Sebastián Verón que si la decisión era retornar al país iba a ser en Estudiantes", indicó el volante argentino.