close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: brutal accidente entre dos motos dejó como saldo tres heridos graves

Los conductores tuvieron que ser hospitalizados con múltiples golpes, cortes y graves fracturas. Son de Paraná y Colonia Avellaneda.

10:17 21/7/2019




Un violento accidente vial entre dos motos, ocurrió por la tarde de este sábado en Avenida Almafuerte y calle Antonio Bonell de Paraná.
 
Desde la Departamental Paraná de Policía indicaron que pasadas las 19 en esa intersección, por causas que son materia de investigación, una una moto Honda CG 150 Cc. Today, guiada por un hombre de 41 años de Colonia Avellaneda, chocó contra otra marca Corven R2 110 Cc. guiada por un joven de 26 años, quien iba acompañado de su hermano, de 22.

Por el impacto, los tres motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

En cuanto a las lesiones, se supo que el conductor de la moto Honda presentaba traumatismos en ambas piernas, brazos y cervical y una herida cortante en el cuero cabelludo, en la parte posterior de la cabeza, además de una herida cortante en el labio superior y una fractura de órbita ocular en el lado derecho.

En tanto, el conductor de la moto Corven presentaba traumatismo de cráneo, pierna y brazo izquierdo, fractura de pelvis del lado izquierdo, por lo que se le realizó una sutura en el cuero cabelludo. Su hermano presentaba fractura de húmero del brazo izquierdo, fractura del maxilar inferior con pérdidas dentarias y una contusión cerebral con hemorragia, por lo que se le realizó una sutura en el mentón.

En el lugar se llevaron a cabo las diligencias de rigor e intervino personal de la División Accidentología Vial, todo con conocimiento de la fiscalía en turno.

Juicio por corrupción en Brasil: Absolvieron a Lula y Rousseff

Un juez de Brasilia absolvió a los ex presidentes y a otros dirigentes del opositor Partido de los Trabajadores

Dietrich destacó las obras viales del Gobierno

El ministro de Transporte de la Nación destacó las obras 287 obras de rutas y autopistas que se hicieron en el país en el balance de sus cuatro años de gestión.

La producción de vehículos bajó 31,2 por ciento en octubre

Noviembre es el décimo quinto mes de caída consecutiva de producción nacional de vehículos.