close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Atraparon a una banda de delincuentes cordobeses en la ciudad

Se alojaron en un hotel frente al 911 y cometieron importantes robos con inhibidores de alarmas Paraná, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. También les encontraron droga

16:30                                13/3/2019

 


Una banda de delincuentes cordobeses fue capturada en Paraná esta mañana. Se trata de tres hombres mayores de edad que estaban alojados en un hotel ubicado en Avenida Ramírez, casi Dean J. Álvarez, a pocos metros de las oficinas del 911 de la Policía de Entre Ríos.

Los sospechosos fueron demorados, acusados de cometer importantes robos en la capital provincial, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. Para llevar adelante los ilícitos, utilizaban equipos de inhibidores de alarmas y tecnología similar para desactivar los dispositivos de seguridad.

Los sospechosos tienen dinero en efectivo y también estupefacientes. La Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos está en el lugar esperando la orden de la Justicia para poder allanar las habitaciones en las que se alojaban, así como también un vehículo en el que se trasladaban.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.