close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: Atraparon a una banda de delincuentes cordobeses en la ciudad

Se alojaron en un hotel frente al 911 y cometieron importantes robos con inhibidores de alarmas Paraná, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. También les encontraron droga

16:30                                13/3/2019

 


Una banda de delincuentes cordobeses fue capturada en Paraná esta mañana. Se trata de tres hombres mayores de edad que estaban alojados en un hotel ubicado en Avenida Ramírez, casi Dean J. Álvarez, a pocos metros de las oficinas del 911 de la Policía de Entre Ríos.

Los sospechosos fueron demorados, acusados de cometer importantes robos en la capital provincial, María Grande, Cerrito y Tabossi, entre otras ciudades entrerrianas. Para llevar adelante los ilícitos, utilizaban equipos de inhibidores de alarmas y tecnología similar para desactivar los dispositivos de seguridad.

Los sospechosos tienen dinero en efectivo y también estupefacientes. La Dirección de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos está en el lugar esperando la orden de la Justicia para poder allanar las habitaciones en las que se alojaban, así como también un vehículo en el que se trasladaban.

INSÓLITO: la Justicia derriba la historia del changarín que había encontrado 500 mil dólares

El fiscal de Nogoya, Federico Uriburu, aseguró a la prensa que las cámaras de seguridad no registraron la escena que describió el hombre. Además no pudieron encontrar al supuesto dueño del maletín.

"Que los compañeros no canten" es el insólito pedido de Guillermo Moreno a los presos por los cuadernos

Se difundieron las escuchas donde el exsecretario de Comercio criticó a los funcionarios kirchneristas que se convirtieron en imputados colaboradores en la causa. Y afirmó que "Cristina presa no es el peor escenario".

Entre Rios- Nogoyá: La Justicia desmiente el relato de los 500 mil dólares en Entre Ríos

"No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver", aseguró el fiscal de Nogoyá luego de las declaraciones del changarín