close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: arrestaron a un violento sujeto que amenazó a su hermano y quiso agredir a su madre

En medio de la cuarentena, hombre atacó a su propia familia. El hecho sucedió en una vivienda de avenida Ramírez de la capital provincial.

10:40 AM 3/26/2020


El personal de Comisaría Decimotercera de Paraná intervino este miércoles por la tarde para arrestar a un violento sujeto. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio en Avenida Ramírez, por un supuesto "desorden".

Al llegar al lugar ubicaron a un hombre que se encontraba en el interior de una vivienda rompiendo elementos, amenazando a su hermano e intentando agredir a su madre, por lo cual inmediatamente fue detenido.

Comunicado el hecho a la Fiscalía en Turno, se decidió que el hombre de 28 años fuera alojado en la Alcaidía de Tribunales, previo paso por el médico y Antecedentes por el delito de lesiones, daño y amenazas.

El Gobierno compró alimentos para distribuir en barrios y pagó hasta 62 por ciento más que los "precios máximos"

El ministro Daniel Arroyo dijo que las diferencias, sobre todo en azúcar y aceite, se debieron a que fueron compras de emergencia y proveedores no quisieron cobrar menos.

En medio de la cuarentena le otorgaron la prisión domiciliaria a Amado Boudou

El Servicio Penitenciario Federal (SPF) lo trasladó hasta su casa con una tobillera electrónica. Es porque la sentencia en la causa Ciccone no está firme.

Coronavirus en Argentina / Se confirmaron 74 nuevos casos y ya son 1628 los infectados en todo el territorio nacional

Este lunes se registraron otras cinco víctimas fatales. Solo tres provincias no tienen contagiados.