close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Paraná: accidente fatal en el cruce de calle Maciá y avenida Ramírez

El lamentable hecho ocurrió en la noche del martes en calle Maciá y avenida Ramírez. La víctima es un joven que circulaba en moto. El muchacho fue arrollado por el colectivo que transitaba en la misma dirección. El chofer quedó detenido en la Alcaidía.

9:37 AM 5/15/2019




Un joven falleció en la noche de este martes en la ciudad de Paraná, luego de que la moto en que circulaba fuera arrollada por un colectivo de la empresa ERSA.

La Policía trabajó en el lugar recabando datos para determinar qué fue lo que pasó. Algunos testigos se;alaronque el motociclista habría cruzado por la derecha al colectivo, y posiblemente pudo haber perdido el control del motorodado, lo que derivó en que fuera arrollado por las ruedas traseras.

La fiscal de la causa Paola Farino llegó al lugar junto con un médico forense y personal de la Dirección de Criminalística. Trascendió que el motociclista que perdió la vida tenía unos 35 años y no había sido identificado al momento del incidente.

Por su parte la fiscal dispuso que el chofer del colectivo fuera trasladado luego de una correcta identificación a la Alcaidía de tribunales donde quedaría alojado hasta la jornada de este miércoles.

Paraná: Murió el joven que había sido baleado en Anacleto Medina

Por el hecho, hay un adolescente detenido. Jonatan Basualdo estaba internado en Terapia Intensiva, en muy grave estado, tras recibir un disparo de arma de fuego en su cabeza.

Entre Rios: Ratificaron que habrá dos paros de colectivos en cinco días

Gremios del transporte ratificaron el paro del feriado del 25 de Mayo pese a abrir una negociación con el gobierno por Ganancias. Estos sindicatos también se plegarán a la huelga nacional convocada para el próximo miércoles.

Cerrito: El hospital ya contará con gas natural

En el marco del Plan energético y gasífero que lleva adelante el gobierno provincial, comenzó la obra de instalación de gas natural y calefacción para el Hospital José María Miranda, con una inversión de 1,1 millones de pesos.