close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NUEVA FECHA DEL CIRCUITO PATAGÓNICO DE BEACH HANDBALL EN EL CÓNDOR

Desde este viernes 16 al domingo 18 de febrero se disputará en El Cóndor la segunda fecha de la 18° edición del Torneo que año a año reúne a lo mejor de la disciplina en las playas rionegrinas.

Al igual que en el primer encuentro de la competencia, los partidos se desarrollarán en la cancha del Parador Al Reparo que vio como ganadores en la primera fecha a Goon Squad  de San Fernando en la rama masculina, y al equipo viedmense Only Beach en la rama femenina.

Las inscripciones para participar se encuentran abiertas hasta este jueves 15 y pueden realizarse al correo  luisdarioap03@gmail.com o al número 2920601528.

El Circuito Patagónico de Beach Handball es organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro y se ha consolidado a nivel nacional como  propulsor de la disciplina en nuestro país.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.