close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NUEVA EDICIÓN DEL TRIATLÓN ESCAPE DE LA ISLA HUEMUL

Por Leonel Tornes Antunez

La décima edición del triatlón escape de la isla huemul ya se ha puesto en marcha . 136 atletas incluyendo representación de Chile, participarán de éste nuevo desafío.

1500 metros, de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carreras serán los números que los atletas tratarán de superar en un desafío donde tendrán que nadar en las frías aguas del lago Nahuel Huapi , pedalear sobre la altura del cerro catedral y trotar sobre la emblemática avenida bustillo y calles interiores de los km barilochenses .

La organización del evento a través del Club Pehuenes garantiza una organización óptima y gran entusiasmo.

La partida y culminación del evento será como tradicionalmente a sido en la cervecería Kustmann en Playa Bonita.

La partida desde la isla huemul será a las 7.00 mañana y se estima que entre 20 y 25 minutos salga el primer nadador del agua. Los primeros lugares del triatlón pudieran arribar en un tiempo de entré 2.10 y 2.30 hrs  . Según los organizadores el tiempo será óptimo tal vez para batir algún récord.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.