close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

"NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO"

Luego de la reunión de la Asamblea del PRO Río Negro, el pasado sábado en General Roca, el legislador Juan Martin, presidente del órgano político partidario formuló un balance del encuentro.

“Esta Asamblea sirvió para ratificar nuestro compromiso de ser protagonistas, desde Río Negro, del cambio que viene para toda la Argentina”, señaló Juan Martin, explicando que “se decidió que el PRO, a nivel local, conforme nuevamente Juntos por el Cambio con otros partidos”.

El titular de la Asamblea partidaria explicó que “las negociaciones estarán a cargo de representantes de la propia Asamblea y del Consejo Directivo, que tiene como presidente a Aníbal Tortoriello”. “Seguramente en los próximos días comenzaremos a hablar con otras fuerzas que quieran integrarse”, añadió.

Juan Martin consideró que “hoy tenemos una orgánica partidaria fuerte, con representantes en toda la provincia, con legisladores y concejales electos que nos dan una base territorial sólida. Por eso vamos a ser protagonistas”.

Por otra parte, explicó que si bien en el encuentro no se habló sobre alineamientos ni candidaturas, hubo una fuerte coincidencia en que “nuestro principal objetivo es terminar con el kirchnerismo y Juntos por el Cambio es el único vehículo para eso”. “Seguramente habrá diferentes opiniones y propuestas, tal vez haya varios candidatos, pero quedó claro que al día siguiente de las PASO vamos a estar todos trabajando para que quien tenga más votos en nuestro espacio sea quien gane las generales”, remarcó.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.