close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Nota de Opinión por Alejandro Milocco

Alejandro Milocco - Presidente del partido SER Entre Rios

Nota de Opinión de Alejandro J. Milocco presidente del partido SER Entre Ríos

Nos impusieron el relativismo: la idea de que todo era igual y estaba bien... lo verdadero y lo falso, lo lindo y lo feo, que el alumno valia tanto como el maestro, que no hay que poner notas bajas para no traumatizar a los malos estudiantes. 
Nos hicieron creer que la víctima valía menos que el delincuente. 
Que la autoridad era abusiva, que los buenos modales se habían terminado, que no había nada sagrado y que adorar.
El slogan era, 
VIVIR SIN OBLIGACIONES Y GOZAR SIN MAYOR ESFUERZO.
Quisieron terminar con la escuela de excelencia y calidad. Mataron los escrúpulos, la vergüenza y la ética, y contaban dólares en una oficina céntrica sin pánico a nada...o los llevaban en bolsos hacia un convento para resguardarlos y quién sabe cuál sería su destino. 
Hipócritas que simulan lo contrario pero garantizan a las grandes corporaciones, con sus millonarias ganacias, el triunfo depredador sobre el emprendedor. 
Mesianicos que están en la política, en los medios de comunicación, en la economía, los Sindicatos y en las Organizaciones intermedias, lograron penetrar los Partidos políticos.
Le tomaron el gusto al poder.
La crisis de la cultura del trabajo es una crisis moral.
Hay que rehabilitar la cultura del trabajo. 
Dejaron sin poder a las fuerzas del orden y crearon una frase: Los vándalos son buenos porque tienen necesidades y las fuerzas del orden son malas, como si la sociedad fuera siempre culpable y el delincuente inocente. Hasta los habilitaron a robar, pero con códigos.
Defienden los servicios públicos pero jamás toman un colectivo. Aman mucho a la escuela pública pero mandan a sus hijos a la privada y a estudiar al extranjero.
Adoran la periferia pero jamás la pisaron.
Son esos que han renunciado al mérito y al esfuerzo y se aferraron a vivir del estado.
Hoy debemos volver a los antiguos valores del respeto, de la educación, de la cultura y de las "obligaciones" antes que los derechos.
El JUSTICIALISTA no se olvida de cuando eramos todos Transversales, cuando durante casi 12 años sepultaron la militancia pretendiendo un recambio generacional que les fue maliciosamente desagradable por que llegado los momentos electorales, el recambio nunca estuvo para escuchar y resolverle los problemas a la gente.
Décadas de peronismo comerciante, corrupto y prostituido por quienes hicieron de la política una escalera al éxito económico...y vaya si lo fue, que un estadio unico y dos mil millones se perdieron como jugando...
Este domingo tenés la obligación de hacer valer tus derechos, mje OS merecemos un país mejor.


Un nene murió ahogado en Aranguren

TRAGEDIA En un descuido de su familia, el niño se fue a la casa de un vecino, donde cayó a una pileta y falleció ahogado.

Copa Argentina: Patronato venció a Instituto por penales

El Negro se había puesto en ventaja con gol del Silveira. La Gloria lo empató de penal, en el segundo tiempo. Por penales, el Santo se impuso y pasó a 16vos de final.

Encontraron sanos y salvos al padre y su hija que eran intensamente buscados en Entre Ríos

La Policía de Concepción del Uruguay confirmó el hallazgo del hombre de 32 años y su pequeña hija de 4 años.