close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

No hubo solución y desde UTA se confirmó el paro de colectivos

Desde las 18 del viernes el servicio de transporte urbano de pasajeros en Paraná se verá afectado por una medida de fuerza. La medida se extenderá durante todo el fin de semana.

8:23 AM 2/8/2020


Los trabajadores nucleados en la Unión de Tranviarios Automotor (UTA) confirmaron en asamblea la realización de una medida de fuerza a partir de las 18 horas del viernes. Así lo indicaron desde el gremio, luego de la reunión fallida en la Secretaría de Trabajo de la provincia con representantes de Buses Paraná.

Desde el gremio reclaman pago de salarios y que se le abone lo adeudado por días de pago, por lo cual dispusieron esta medida que se extenderá durante el fin de semana.

"Nuestra postura es clara. Esperamos hasta las 18, y si se acredita lo que estamos pidiendo, que es el sueldo y el pago de lo adeudado por los días de paro descontados de julio", había señalado el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh.

Cabe recordar que este jueves se habían anunciado restricciones de la prestación en dos franjas horarias para hoy, pero el gremio dio marcha atrás a la espera de una pronta solución del reclamo.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA

Sse confirmarón 12.969 nuevos casos y 443 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN SEGUNDO REPORTE DEL DÍA

Se confirmarón 326 nuevos casos y 8 fallecidos

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Reporte 24 de septiembre