close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

No habrá colectivos en Paraná mientras no este el dinero que se adeuda

Pasó a un cuarto intermedio la reunión por el conflicto del transporte de pasajeros. Aún sin solución, los trabajadores advirtieron que "no habrá servicio hasta que el dinero esté depositado". Los fondos serían aportados en conjunto por Provincia y Nación.

14:52 12/8/2019




Fracasó este mediodía la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo para destrabar el conflicto de los colectivos urbanos de pasajeros, cuyos conductores mantienen una medida de fuerza que lleva 12 días ante la falta de pago del aguinaldo y la actualización del salario de julio por parte de las empresas ERSA y Mariano Moreno.

"No habrá servicio hasta que el dinero esté depositado en las cuentas de los trabajadores", indicó Juan Carlos Dittler, secretario general de UTA -Unión de Tranviarios Automotor-.

En este contexto, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta tanto esté disponible el dinero aportado en conjunto por Nación y Provincia.

El superávit comercial del año sería en torno a los US$ 12.500 millones

De esta manera, se alcanzó casi un año de resultados positivos, algo que no pasaba desde 2012

Cesario aseguró que los bancos tienen los dólares necesarios

El presidente de la Asociación de Bancos de la Argentina además consideró que el dólar se encuentra en un nivel "supercompetitivo"

Intendentes de Argentina, Brasil y Paraguay incluyen al cambio climático en sus agendas

El cónclave, que se extenderá hasta este viernes y dará a conocer la plataforma del Pacto Glo-bal de Alcaldes por el Clima y la Energía