close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

No habrá colectivos en Paraná mientras no este el dinero que se adeuda

Pasó a un cuarto intermedio la reunión por el conflicto del transporte de pasajeros. Aún sin solución, los trabajadores advirtieron que "no habrá servicio hasta que el dinero esté depositado". Los fondos serían aportados en conjunto por Provincia y Nación.

14:52 12/8/2019




Fracasó este mediodía la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Trabajo para destrabar el conflicto de los colectivos urbanos de pasajeros, cuyos conductores mantienen una medida de fuerza que lleva 12 días ante la falta de pago del aguinaldo y la actualización del salario de julio por parte de las empresas ERSA y Mariano Moreno.

"No habrá servicio hasta que el dinero esté depositado en las cuentas de los trabajadores", indicó Juan Carlos Dittler, secretario general de UTA -Unión de Tranviarios Automotor-.

En este contexto, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta tanto esté disponible el dinero aportado en conjunto por Nación y Provincia.

El gobierno estableció la doble indemnización por el término de 180 días

El Gobierno nacional oficializará un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) a través del cual se declara la emergencia pública en materia ocupacional por el término de 180 días.

River se coronó campeón de la Copa Argentina

Los "Millonarios" derrotaron por 3 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la capital mendocina

El TOF 7 ordenó las libertades de De Vido en la causa Cuadernos

Sin embargo, el ex ministro deberá cumplir con una detención domiciliaria que le fue impuesta por el TOF 1 en el marco de la causa Río Turbio.