close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: TRABAJO CONJUNTO PARA UNIFICAR ESTADÍSTICAS DE TURISMO

Se reunieron representantes de la dirección provincial de Estadística y Censos y del ministerio de Turismo. El objetivo fue fortalecer las estadísticas provinciales y definir posibles líneas de trabajo conjunto para concretar un abordaje articulado y complementario.

Autoridades de la dirección provincial de Estadística y Censos se reunieron este martes con el equipo de la subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Turismo, para diagramar tareas en conjunto.

El objetivo del encuentro fue fortalecer las estadísticas provinciales y definir posibles líneas de trabajo conjunto para concretar un abordaje articulado y complementario.

En la reunión se pusieron en común los indicadores vinculados al sector turismo que cada organismo lleva adelante. Además, se describieron los diferentes operativos y se compararon metodologías.

Del encuentro participaron la directora provincial de Estadística y Censos, Karina Rigo; el director general de Estadísticas Económicas, Jerónimo Escudero; la jefa de departamento de Sectores Secundarios y Terciarios, Cynthia Mena y la analista temática Anahí Gómez.

Por el ministerio de Turismo, estuvieron el director provincial de Inversiones, Hernán Santarelli; el licenciado Marcelo Tadey; la directora de Estadística, Marcela Acevedo y la directora general de Análisis e Información Turística, Carolina Russo.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.