Ayer por la noche cerca de las 21 horas, un hombre fue a cenar a un restaurante en San MartÃn de los Andes y pidió un “menú abundanteâ€. Cenó tranquilamente y de repente arrojó una silla metálica contra el vidrio del local y salió corriendo.
El dueño del comercio y el chef lo atraparon y lo retuvieron hasta que llegó la policÃa y se lo llevaron detenido.
El restaurante está ubicado en la calle Villegas y Mariano Moreno. La dueña, Yossarin contó que el hombre en todo momento mantuvo una actitud tranquila dentro del local. Resaltó que les llamo la atención que en nunca se sacó el gorro y los guantes para cenar
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y fue aportado a la policÃa. En ellas se ve el momento en el que el usuario tomó la silla y la arrojó contra el vidrio. "Intenta escapar y detrás sale mi marido y el chef. Lo alcanzan a mitad de cuadra y lo retienen hasta que llegó la policÃa", relató la dueña del restaurante.
Agregó que el vidrio no se rompió porque está blindado, aunque la silla arrojada terminó doblada por el golpe.
Cuando los efectivos policiales llegaron al local, le comentaron a los comerciantes que el mismo hombre acostumbra a realizar la misma maniobra para no pagar en diferentes restaurantes: "Nos dijeron que no podÃan agarrarlo desde hace tiempo".