close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN SERÁ SEDE DE LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

Se disputarán del 20 al 23 de junio. Lo definieron los referentes deportivos de la Patagonia, durante un encuentro de trabajo en Rawson.

Los referentes deportivos de la Patagonia se reunieron durante tres jornadas en Chubut y definieron las fechas y sedes para el calendario de este año. En la primera reunión de autoridades del Ente Patagónico Deportivo, se resolvió que Neuquén será la sede de los Juegos de la Integración Patagónica, que se disputarán del 20 al 23 de junio.

En el Hotel Deportivo Provincial de Rawson, se desarrollaron tres jornadas de trabajo sobre cuestiones técnicas y ejecutivas. Allí se definió que los Juegos ParaAraucanía serán del 5 al 10 de mayo en Santa Rosa, La Pampa; los Juegos Epade y ParaEpade se desarrollarán del 18 al 22 de agosto, en Chubut; y los Juegos Binacionales de la Araucanía se disputarán del 10 al 16 de noviembre, en la Región chilena de Aysén.

La primera reunión de autoridades del ente que rige las actividades deportivas de la zona Sur de la Argentina contó con la presencia de los funcionarios de las seis provincias que la conforman. Por Neuquén, asistieron el subsecretario de Deportes, Ignacio Russo, del Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres a cargo de Julieta Corroza. El funcionario provincial es parte del Comité Ejecutivo del ente. Además, estuvieron los directores de Deporte Social y Comunitario, Alejandro Zambón, y de Torneos y Competencias, Roberto Rosas, quienes forman parte del Comité Técnico.

También participaron otros integrantes del Comité Ejecutivo, como Nahuel Astutti (secretario de Deportes de Río Negro), Gustavo Coronel (secretario de Deporte de Santa Cruz) y Gabriel Coto (subsecretario de Alto Rendimiento de Tierra del Fuego).

Además, lo hicieron los miembros del Comité Técnico del Ente Patagónico: Mariano Ferro y Darío Figueroa (Chubut), Nicolás Cetta (Santa Cruz), Aníbal Francischelli (Río Negro), Fernando Porlay y Gustavo Moreno (La Pampa).

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS