close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SEGURIDAD VIAL DESPLIEGA OPERATIVOS PREVENTIVOS PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

A lo largo del fin de semana los equipos de trabajo de la dirección provincial de Seguridad Vial y de la Policía del Neuquén llevarán a cabo operativos de prevención y asistencia en puntos estratégicos de las rutas neuquinas.

Desde hoy hasta el feriado del 16 de octubre, la secretaría de Seguridad realizará diferentes operativos preventivos en rutas a lo largo del territorio provincial.

Dichos dispositivos tienen como objetivo la prevención de accidentes, ya que como en feriados anteriores, los destinos turísticos de la provincia de Neuquén serán visitados por miles de turistas y esto generará un mayor tránsito vehicular.

Se realizarán patrullajes itinerantes en zonas de alta transitabilidad y se contará con puestos fijos y móviles en las localidades de Piedra del Águila, Zapala, Aluminé y Andacollo.

En Andacollo los recorridos se enfocarán en la ruta provincial 43, donde tendrá lugar la edición del Trail del Viento.

Desde Seguridad Vial se recomienda siempre viajar tranquilo, revisar las condiciones mecánicas del rodado, con VTO al día, respetar las velocidades permitidas y evitar los sobrepasos en zonas de curvas.

El subsecretario de Seguridad, Lucas Gómez, apeló a la colaboración de los conductores para llevar adelante un tránsito seguro: “Solicitamos que se respeten las velocidades máximas, no realizar adelantamientos indebidos, utilizar el cinturón de seguridad, los sistemas de retención infantil adecuados y alcohol cero al volante siempre”.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.