close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: SE REALIZARÁ UN CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN JUNÍN DE LOS ANDES

Será el domingo de 6 a 11 debido al traslado de equipos a su ubicación definitiva, como parte de las obras de electrificación rural.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informa que el corte de energía previsto a raíz de las obras de electrificación rural que se llevan adelante en la zona Sur de la provincia, afectará a Junín de los Andes y parajes aledaños el domingo 22 de enero, de 6 a 11.

Las tareas comprenden el traslado de transformadores a la zona de Quilquihue, Aeropuerto, Apéndice Thompson, Antu Lemú y subestación Corral de los Ciervos. Esto permitirá energizar un tramo de la nueva línea Pío Protto-Junín de los Andes y por otra parte se realizará el desmontaje de viejas estructuras para mejorar el servicio en tanto se proceda a las tareas de poda.

Estos trabajos forman parte de la cuarta fase del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), coordinado entre Nación, el ministerio de Producción e Industria del Neuquén, la Upefe y el EPEN como órgano ejecutor de las obras.

EL COCKTAIL DEL ASPERGER Y DEL AUTISMO CON NIKA PEDRO Y SOL SÁTORI

Un encuentro que fusiona arte, ciencia ,cultura e inclusión, el cocktail del Asperger y del Autismo ha llegado a su más reciente edición en la embajada del Perú.

RÍO NEGRO: SALUD DESCONTARÁ LOS DÍAS A QUIENES SE PLIEGUEN AL PARO DE ASSPUR

Desde el Ministerio de Salud resaltaron que se agotaron todas las instancias de diálogo y que pese a los esfuerzos financieros y la voluntad de construir consensos, la escalada de conflicto por parte de los representantes de ASSPUR no cesa.

EDUCACIÓN YA LIQUIDÓ LA DIFERENCIA DE MONTOS A COBRAR ESTE MIÉRCOLES 17

De esta manera, más de 18.000 docentes percibirán esta diferencia que complementa lo abonado en los salarios del mes de marzo, según rango de antigüedad.