close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: PRIMER TORNEO DE FÚTBOL INTERMINISTERIAL PARA HOMBRES Y MUJERES

Comenzará en octubre y la inscripción de los equipos será hasta el 29 de agosto.

Durante octubre, se realizará el Primer Torneo de Fútbol Interministerial del gobierno de la provincia del Neuquén, tanto para hombres como para mujeres.

Sebastián Madrid, de la secretaría General y Servicios Públicos, es uno de los organizadores del torneo, junto con Blas González y Carina Quiros, del ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. Madrid informó que “la inscripción de los equipos será hasta el 29 de agosto próximo, para que el torneo inicie en el mes de octubre”.

“En rama masculina se jugará de 11 jugadores, en el predio de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquen (Afuven). Mientras que, para el fútbol femenino de cinco jugadoras, el torneo se jugará en el predio de canchas de fútbol sintético Calcetto, en calle Leguizamón 850 de la ciudad de Neuquén”, precisó Madrid.

La inscripción de los equipos se hará a través del correo electrónico torneointerministerialnqn@gmail.com.

Requisitos de inscripción

Podrán inscribirse agentes de la Administración Pública Provincial que posean número de empleado y representen al organismo en el que cumplen funciones (conforme Sistema RHProneu). La participación del equipo será confirmada una vez que se verifiquen los datos con el área de Recursos Humanos.

Para la inscripción, se remitirá la invitación a cada ministerio y secretaría, junto con el formulario de inscripción.

Una vez finalizada la inscripción, se informará a la máxima autoridad de cada organismo sobre los y las agentes de su repartición que están inscriptos, a fin de gestionar la autorización pertinente. Cada participante deberá realizarse un chequeo médico obligatorio.

Cada equipo deberá presentar el formulario de inscripción antes de la fecha límite estipulada, consignando un nombre que los identifique y represente los valores o la identidad del organismo que representan.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.