close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN, PLOTTTIER Y CENTENARIO FLEXIBILIZAN LA CUARENTENA

A partir de mañana rigen nuevos protocolos para centros de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Neuquén, Plottier y Centenario iniciarán mañana, martes 14, la apertura de la cuarentena, se habilitarán salidas por la terminación del DNI.  El gobernador Omar Gutiérrez informó que los gimnasios, los centros de yoga, pilates, reiki y taichi abrirán sus puertas de 8 a 19, de lunes a sábados. 

Para la actividad en los salones, el protocolo plantea que tendrán que tener cerrados los vestuarios, los interesados tendrán que reservar turno y también dispone el distanciamiento social. 
La nueva disposición especifica que los natatorios funcionarán con reserva de turno de uso previo, hasta dos nadadores por andarivel y  sin uso de vestuarios. En tanto que habilita los talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales, sin apertura al público, con cupo reducido y distancia social interna. En cambio para los talleres de danzas las medidas son cupo reducido y medidas de distanciamiento social internas, para las Bibliotecas Populares, las recomendaciones son con turno previo, sin uso de espacios comunes, solo entrega de material bibliográfico solicitado, con aislamiento en cajas especiales durante al menos 7 días antes de volver al circuito de préstamo.








FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO