close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: LA SUBSECRETARÍA DE GOBIERNO Y REGISTRO CIVIL CONVOCARON A ATE Y UPCN A MESA TÉCNICA

La convocatoria tanto a los gremios ATE como UPCN es para el miércoles 11 de mayo a las 9, en la sede de la Dirección Provincial del Registro Civil y Capacidad de las Personas.

Este viernes, el subsecretario de Gobierno de la provincia de Neuquén, Juan Pablo Ponchiardi, informó que “a través de la dirección provincial de Registro Civil, convocamos a los gremios ATE y UPCN a mesa técnica para el próximo día miércoles 11 de mayo a las 9 horas en las oficinas del organismo”.

Agregó que “consideramos necesario generar un espacio de diálogo previo a las reuniones por Convenio Colectivo de Trabajo que fueron pactadas en común acuerdo para el próximo 23 de mayo y es por ello por lo que hoy se notificó a los secretarios generales de ambos gremios”.

La notificación fue realizada por la directora provincial de Registros Civiles y Capacidad de las Personas, Mariana Núñez.

RIO NEGRO RENOVARA EL TECHO DE SU HOSPITAL CON APOYO PROVINCIAL

DESBARATARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN CUTRAL CO

LANZAN LA MISION DOMUYO PARA ACERCAR LA TECNOLOGIA ESPACIAL A ESTUDIANTES NEUQUINOS