close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: GUTIÉRREZ SE REUNIÓ CON EJECUTIVOS DE TELECOM ARGENTINA

La reunión se desarrolló en Casa de Gobierno y se sumó el intendente Mariano Gaido. La empresa de telecomunicaciones se encuentra realizando importantes inversiones en la región.

El gobernador Omar Gutiérrez se reunió este jueves con ejecutivos de Telecom Argentina, que se encuentra realizando importantes inversiones en conectividad digital y eficiencia energética en la región.

Del encuentro participaron el director ejecutivo de Asuntos Legales e Institucionales de la empresa, Pablo Casey; el gerente de Asuntos Institucionales para Amba, PBA y Patagonia, Ramón Arellano; y la gerente de Operación Patagonia, Verónica Favot. También se sumaron el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, el secretario de Coordinación e Infraestructura de la Municipalidad, Alejandro Nicola; y el coordinador de la Unidad de Gestión municipal, Gastón Contardi.

Recientemente la empresa anunció la profundización de sus planes de inversión en el país a partir de una nueva línea de crédito otorgada por la Corporación Financiera Internacional por 202 millones de dólares destinados a expandir la cobertura de banda ancha fija móvil 4G de la compañía, y mejorar la capacidad, velocidad y eficiencia energética de la red existente. Entre la zona de influencia de estas inversiones se encuentra la localidad de Plottier y alrededores.

Además, en junio de este año la empresa dictó una capacitación destinada a fiscales y funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la provincia, acerca del uso de nuevas herramientas tecnológicas para el fortalecimiento de las investigaciones penales.

La actividad giró en torno a los mecanismos para canalizar los requerimientos de parte de la fiscalía hacia la empresa; los asuntos penales y legales en torno a los delitos tecnológicos; y la organización y servicios que brinda Telecom.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.