close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: GUTIÉRREZ PARTICIPÓ DE LA ASUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO

Ramón Fernández es el nuevo secretario general del sindicato en la provincia. De la actividad participaron dirigentes mercantiles de Neuquén, Río Negro y otras provincias.

El gobernador Omar Gutiérrez participó  del acto de asunción de la nueva comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio (CEC) de Neuquén. La ceremonia se desarrolló en el predio recreativo que el sindicato posee en Plottier.

Ramón Fernández -que hasta ahora ocupaba el cargo de secretario gremial- conducirá el sindicato hasta 2027 como secretario general y la subsecretaria general será Laura Montiveros. El resto de los secretarios serán Eduardo Díaz (gremial); Alfredo Rodríguez (Finanzas); Marcelo Pailaman (Relaciones Institucionales); María Ester Mendoza (Organización); Oscar Valdez (Actas) y Sergio Acuña (Deportes). De la actividad también participó el subsecretario general de la Federación Argentina de Comercio y Servicios, José González.

Gutiérrez destacó al exsecretario Sergio Rodríguez como “un grande de la dirigencia sindical y política de la provincia de Neuquén” y enfatizó: “Todo lo que se hizo hasta acá es punto de partida”.

“Cuando hay grandes dirigentes es porque hay grandes representados, y ellos están acá gracias al empuje y la fuerza que les han brindado cada uno de ustedes. Entonces es un logro colectivo. Y yo estoy convencido que lo mejor de la mano de Ramón Fernández está por venir, porque es la mejor manera de honrar todo lo que se hizo hasta acá”, señaló.

El gobernador reconoció que en Neuquén “hay ejemplos de tradición desarrollista, en consensos y acuerdos con los sindicatos. Es con los sindicatos adentro, porque es con sus afiliados y representantes y delegados adentro, que se construye el porvenir y el futuro”, completó.

Finalmente, el mandatario agradeció a toda la esfera sindical de la provincia por el acompañamiento durante su gestión de gobierno.

Por su parte, Sergio Rodríguez destacó “a quienes han hecho posible el avance que ha tenido nuestra organización a través de los años” y recordó que “la gran mayoría viene precisamente de ser delegados gremiales, pero hay compañeros que se han ido sumando, que no han pasado por la actividad gremial, pero han hecho su aporte importante”.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.