close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: GUTIÉRREZ INAUGURÓ UN GIMNASIO POLIDEPORTIVO EN EL SAUCE

La nueva infraestructura deportiva cuenta con 680 metros cuadrados cubiertos. El gobernador anunció que se construirán los vestuarios, tribunas y sanitarios.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este lunes el gimnasio polideportivo de El Sauce. Lo hizo acompañado por el presidente de la comisión de fomento, Edgardo Torres y la ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas.

La nueva infraestructura deportiva cuenta con 680 metros cuadrados cubiertos y beneficia a unos 400 pobladores de El Sauce, Villa Unión, Cerro León y de la comunidad mapuche Marifil.

El gobernador anunció que ahora se le incorporarán vestuarios con sanitarios y tribunas al nuevo gimnasio. “Seguimos avanzando con esta infraestructura que permite a cada pueblo encontrarse en familia. Esto es fruto de un espacio conquistado de la comunidad que no claudicó”, aseguró.

“Haciendo realidad un sueño y también una necesidad aquí. Como lo hicimos en Paso Aguerre, hoy nos toca en El Sauce inaugurar el gimnasio deportivo, un espacio de encuentro e integración de la mano de la revolución deportiva y cultural”, señaló.

Expresó que la obra “generó trabajo, que nos permitió ir llevando adelante este proceso de recuperación luego de la pandemia”. Además, destacó la ejecución de gimnasios polideportivos en Sauzal Bonito, Villa del Nahueve, Guañacos y Las Ovejas.

Se trata de una obra muy esperada por la población de El Sauce, que no contaba con espacios cerrados para hacer deportes y eventos. Se destinará a encuentros deportivos de niños, adolescentes y adultos, actividades de tipo cultural y de esparcimiento, y también será un espacio destinado a la realización de talleres y capacitaciones.

Por su parte, el presidente de la comisión de fomento graficó la importancia de la obra al decir que “estamos celebrando hoy como si fuera el aniversario”. Añadió que “lo esperaron tantos años los vecinos y hoy tenemos el gimnasio que fue tan anhelado”.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.