close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN FUE PARTE DE LA ALCOHOLEMIA FEDERAL

Se ejecutaron controles en dos municipios. Policía también participó.

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de la dirección provincial de Seguridad Vial, participó de la 21º edición de Alcoholemia Federal, una iniciativa que es promovida en todo el país a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y que busca controlar y evitar conductores alcoholizados en el tránsito.

La acción se lleva adelante al mismo tiempo en las 24 jurisdicciones del país. En la provincia del Neuquén, los controles se hicieron en San Martín de los Andes y en Centenario. Fueron 67 intervenciones y solamente en un caso el test dio positivo. También acompañó el operativo la Policía provincial.

Cabe recordar que este organismo -dependiente de la subsecretaría de Seguridad- ejecuta de manera paralela acciones preventivas en el contexto del Operativo Nieve ante la llegada de turistas a distintas localidades de la provincia. Por caso, desde ayer, se encuentran en la ruta provincial Nº19, acceso a Chapelco, ante la gran afluencia turística en la zona. El operativo continuará hoy domingo.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA