close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: FIRMAN CONVENIO PARA LA ENTREGA DE 50 LOTES A POLICÍA

Firmado por la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez, el jefe de Policía, Julio Peralta y el intendente, Marino Gaido forma parte del desarrollo de 1254 lotes en el distrito 6 de Neuquén capital.

La secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez y el intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido firmaron un acuerdo para la entrega de 50 lotes para la construcción de viviendas. También participó el jefe de Policía, Julio Peralta.

El convenio forma parte del desarrollo de 1254 lotes que el Municipio lleva adelante en la meseta, con el fin de que integrantes de entidades públicas, asociaciones y otros organismos accedan a un terreno y puedan construir su casa.

Los beneficiarios de los lotes serán miembros de la Policía de la provincia del Neuquén, dependientes de la secretaría de Seguridad.

Los lotes ubicados en el distrito 6 de la ciudad de Neuquén, serán entregados en el mes de mayo con todos los servicios de agua, luz, gas y cordón cuneta.

“La firma de este convenio corresponde a las políticas públicas y a un esfuerzo mancomunado de la provincia y el municipio, para continuar jerarquizando a la fuerza policial” destacó Marianina Dominguez, secretaria de Seguridad durante el acto de firma de convenio.

Recordó también que, en materia de soluciones habitacionales, “hoy es un día histórico para la fuerza provincial. Estamos dando un paso importante para dar una solución, la accesibilidad a la tierra con servicios para levantar y dar realidad a los sueños y la necesidad de la vivienda propia de la familia policía”.


EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.