close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: EL PAGO A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL COMENZARÁ EL MIÉRCOLES

El cronograma se extenderá durante los días 3, 4 y 5 de enero.

El gobernador Rolando Figueroa anunció que el miércoles 3 de enero comenzará el pago de haberes a la administración pública provincial y se extenderá hasta el viernes 5. “Debo agradecer a todo el equipo económico, porque hemos realizado un gran esfuerzo”, sostuvo el gobernador y les deseó “a todas las familias neuquinas, la posibilidad de vivir este Año Nuevo en familia, iniciándolo de esta manera y que todos tengan un próspero 2024”.

El cronograma iniciará el miércoles 3 con el pago a jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN). El jueves 4 el personal de Salud, Policía, resto de la administración central y organismos descentralizados, tendrá sus salarios depositados en las cuentas del Banco Provincia (BPN). Mientras que el viernes 5 cobrará el personal del Consejo Provincial de Educación.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.