close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: EL MOTOCROSS CERRÓ CON UN GRAN ESPECTÁCULO EN LA BARDA

El santafesino Agustín Poli ganó la sexta fecha del Campeonato Argentino que se desarrolló este fin de semana.

El Motocross Club Neuquén vivió este fin de semana una fiesta con la disputa de la sexta fecha del Campeonato Argentino que tuvo en lo más alto del podio al santafesino Agustín Poli (Kawasaki), que luego de cinco intentos pudo superar a su hermano, Joaquín líder del certamen en la división reina de esta disciplina la MX1. El mejor regional fue el cutralquense Agustín Carrasco (Yamaha) quien se ubicó sexto.

La ministra de Deportes, Alejandra Piedecasas estuvo en la entrega de premios a los ganadores destacando “la muy buena organización de este certamen que volvió a visitar El Coliseo de La Barda luego de cuatro años con 130 motos que dieron espectáculo en las diferentes categorías”.

La categoría principal fue monopolio de los Poli, con victoria de Agustín que pudo vencer a su hermano Joaquín al ganar la segunda y decisiva manga y quedarse con el desempate (ambos ganaron una y fueron segundos en la restante. Completó el podio el bonaerense Rodrigo Landa (KTM).

En la MX1 B se impuso Gonzalo Díaz Vélez (Husqvarna), escoltado por Nicolás Sastre (Kawasaki) y Daniel Garay (Yamaha).

En la división MX2 se impuso el cordobés Tomás Moyano (Kawasaki) que superó al uruguayo Germán Bratschi  (Husqvarna) y al bonaerense Máximo Cáceres (Honda).

En la división B el neuquino Felipe Quirno Costa (Husqvarna) escoltó  al cordobés Juan Ignacio Salgado (Honda). Entre los Mini, Tiziano Sepúlveda (KTM) se impuso en Mini B; Máximo Tomini (Husqvarna) fue segundo detrás del cordobés Francisco Menichetti  (KTM), en 85 cc. y Felipe Cruz (Husqvarna), tercero trás Francisco Villagra y Benjamín Juárez (Husqvarna), en MNX 65 cc. En tanto Osvaldo Pérez (Husqvarna) fue  sexto en MX3 A;  Dardo González (Honda), sexto en MX3 B.


NEUQUÉN: INAUGURARON UNA UNIDAD ONCOLÓGICA EN ZAPALA

Contempla el acompañamiento y cuidado a pacientes oncológicos, así como también la contención de sus familias y acciones tendientes a promover la educación, la prevención y la detección precoz de este tipo de patologías.

NEUQUÉN: A MEDIADOS DE 2023 PREVÉN INAUGURAR LA REPRESA DE NAHUEVE

Así lo adelantó el gobernador Gutiérrez. El azud y gran parte del ducto ya fueron construidos. Actualmente se está ejecutando la escala de peces. Las dos turbinas se ensamblan en Austria y serán transportadas a la provincia en marzo del año próximo.

SE INAUGURÓ LA ESTACIÓN CENTRAL DEL TREN DEL VALLE EN NEUQUÉN CAPITAL

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez participó del acto, acompañado del intendente Mariano Gaido y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci. Destacó el “trabajo colectivo” para la incorporación de nuevas paradas y aseguró que el tren “es política de Estado”.