close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: EL MINISTRO NICOLINI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DEL "SISTEMA NACIONAL PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE RIESGO"

Fue presidido por la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich, y participaron todas las máximas autoridades en materia de Seguridad de las provincias. El ministro estuvo acompañado por la secretaria de Emergencia y Gestión de Riesgo, Luciana Ortiz Luna.

El ministro de Seguridad, Matías Nicolini, participó hoy del encuentro “Sistema Nacional para la Gestión Integral de Riesgo” en instalaciones del Ministerio de Seguridad de Nación.

El evento reunió a representantes de diferentes áreas del gobierno nacional, así como a expertos en gestión de riesgos y emergencias, con el fin de fortalecer la coordinación y la colaboración interinstitucional en la prevención y respuesta a situaciones de riesgo.

Durante su participación, el ministro Nicolini destacó que “en la provincia del Neuquén se unificó todas las áreas en relación con la emergencia y gestión de riesgo para darle mayor preponderancia y una respuesta rápida”.

“Nos han manifestado un trabajo en red para estar toda la Republica conectada, en virtud de estas herramientas tecnológicas, tener una base de datos permanentemente y en tiempo real para estar preparados y sobre todo estar prevenidos”, agregó.

El encuentro también sirvió como espacio para compartir experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas en la gestión integral de riesgos, con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta del Estado frente a eventos adversos.

El Ministerio de Seguridad reafirma su compromiso con la construcción de un sistema nacional sólido y eficiente para la gestión integral de riesgos, que garantice la seguridad y el bienestar de todos los argentinos.

FUEGO CRUZADO EN EL CONCEJO, PERO CORTES GANÓ LA PARTIDA

Por Leonel Tornes Antunez

JUNTOS SOMOS RIO NEGRO INTIMIDA A LOS CONTRIBUYENTES CON NUEVO IMPUESTAZO

VAMOS CON TODOS PROPONE PONER FIN A LA PERPETUIDAD DE LOS CARGOS DEL PODER JUDICIAL