close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: DUELO PROVINCIAL EN MEMORIA DE CAROLINA BEATRIZ EPULLÁN

Lo dispuso el Ejecutivo provincial por el término de un día, a través del decreto 959/23.

El gobierno neuquino declaró hoy el duelo provincial por el término de un día en honor a la memoria de Carolina Beatríz Epullán, asesinada en la provincia del Neuquén. Fue a través del decreto 959/23.

“Que éste doloroso y lamentable hecho de violencia conmociona y duele a toda la población de la Provincia del Neuquén”, expresa el decreto y agrega que “ante el presunto femicidio de Carolina Beatríz Epullán, el Gobierno de la Provincia del Neuquén manifestando su más profundo pesar en este triste momento, acompaña a sus familiares”.

El decreto fue firmado por el gobernador Omar Gutiérrez y refrendado por la ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso.

El decreto establece que las banderas Nacional y Provincial permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales y dispone que se realice un minuto de silencio en todos aquellos actos públicos que se realicen durante el duelo declarado.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.