La medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y no autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mÃnimas que sean imprescindibles para tareas esenciales. La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana.
En razón de las medidas anunciadas el miércoles y con el fin de contribuir al esfuerzo común para reducir la circulación en las ciudades con transmisión comunitaria de Covid-19, el gobierno provincial dispuso que el personal de la administración pública de planta polÃtica, temporaria y permanente de estas ciudades, a partir de hoy viernes deberá trabajar desde su hogar, sin asistir a sus lugares de trabajo habituales.
La duración de esta modalidad estará sujeta a la evaluación de los resultados de las demás medidas tomadas para este fin de semana.
El objetivo es evitar que el personal circule por la vÃa pública y se reúna en sus lugares de trabajo. En las oficinas públicas principales sólo quedarán las guardias mÃnimas que sean imprescindibles para tareas esenciales.
Esta medida apunta a que el personal se quede en sus hogares y bajo ningún punto de vista autoriza a las personas dispensadas a circular en el horario de trabajo para otros fines.
La medida no incluye a aquel personal afectado a las tareas de la emergencia sanitaria, como por ejemplo los operadores del 0800, choferes de camionetas para traslado de pacientes, personal que colabora en los trailers DetectAr, etc.