close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CORTE PROGRAMADO EN CENTENARIO

Será hoy viernes, de 6 a 7. Afectará a varios sectores de la localidad y se realizará para mejorar la distribución de la demanda.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informó que hoy viernes, entre las 6 y las 7, se realizará un corte programado de energía eléctrica en Centenario, con el objetivo de ejecutar tareas en la Estación Transformadora homónima. Esto permitirá realizar ajustes para una mejor distribución de la demanda entre transformadores.

Los sectores afectados durante dicho lapso serán: barrio Primeros Pobladores, La Ruca, Uocra, Sejun, Epu Pehuén, Del Alto, 8 de Agosto, Nuevo Amanecer, El Castor, La Sirena, Bella Vista, Libertad, Manzanas 1000, Procrear, Barrio Sarmiento, zona comercial (Honduras, Perú, México, avenida Libertador, Costa Rica, Panamá), Techos Negros, Rochetti, 130 Viviendas, Los Pioneros, 173 Viviendas, Sayhueque 1 y 2, Devi, Graciani, 2 de Abril, Huemul, Trahún Hué, Patagonia, Peumayén, Barrio Unidos, Alborada, Hospital Natalio Burd, La Anónima y Cooperativa Obrera (Canadá).

Desde el EPEN se solicita a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.