close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CONTINÚA EL SERVICIO PÚBLICO INTERURBANO PARA DOCENTES Y COMUNIDADES DE SAN PATRICIO DEL CHAÑAR Y AÑELO

El servicio funciona con normalidad, posibilitando el traslado hacia escuelas de estas localidades para que las y los docentes concurran a sus instituciones educativas.

Dando continuidad a las acciones de la agenda provincial, desde las carteras de Gobierno y Educación y Economía e Infraestructura, esta semana ratificaron y destacaron la continuidad del servicio de transporte público de pasajeros que beneficia a las comunidades educativas y vecinos de San Patricio del Chañar y Añelo.

Como acción, continúa atendiendo la necesidad de traslado de docentes que residen en la capital neuquina y desarrollan sus tareas en establecimientos educativos de dichas localidades, alcanzando además con este servicio a vecinos y vecinas.

Al respecto, el director provincial del Distrito VI David Gago, y ante el reclamo de un grupo de docentes que solicitan transporte en minibuses o traffic, expresó que «los mismos cuentan con el servicio público de pasajeros desde principio de este año, gracias a un trabajo muy significativo y articulado por el Ministerio de Gobierno y Educación, el CPE y la dirección de Transporte Provincial del Ministerio de Economía e Infraestructura».

El servicio de transporte actualmente traslada pasajeros desde Neuquén capital a localidades de San Patricio del Chañar y Añelo, localidades que no contaban con ningún tipo de movilidad para trasladarse a estos destinos.

Dicho servicio realiza recorridos y más frecuencias, teniendo en cuenta los horarios de las y los docentes, quienes utilizan este transporte que es solventado por el Consejo Provincial de Educación (CPE).

Asimismo, se recordó que el CPE contrató un servicio de transporte adicional que cubre aquellos traslados que no son posibles con el servicio interurbano.

Este plan de servicio de transporte, que combina servicio público y la contratación de transporte de vehículos para aquellos lugares donde no llega el interurbano, se encuentra en funcionamiento con normalidad para que las y los docentes se trasladen a sus establecimientos educativos para desarrollar sus tareas.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.