close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CON MAS DE 200 INSCRIPTOS INICIA EL LUNES LA COLONIA DE INVIERNO EN CIUDAD DEPORTIVA

Durante el receso escolar el predio recibirá a cientos de niños, niñas y adolescentes con un variado programa de actividades deportivas y culturales.

El Ministerio de Desarrollo Humano, Gobiernos Locales y Mujeres informa que, con más de 200 personas inscriptas, este lunes 8 de julio comienza el programa Colonia de Invierno 2024 que se realizará en instalaciones de la Ciudad Deportiva, durante las dos semanas de receso invernal.

“Dentro del Plan Provincial Integral de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación, esta propuesta es un espacio diseñado para que niños y niñas en edad escolar puedan disfrutar de este receso, con espacios de aprendizaje y variadas actividades deportivas y artísticas, tal como nos solicita nuestra ministra Julieta Corroza y el gobernador Rolando Figueroa”, destacó la secretaria de Deportes y Juventudes, María Fernanda Villone.

Las actividades fueron programadas a través de un enfoque lúdico y educativo con el objetivo de promover el desarrollo físico, creativo y social de los participantes, fomentando no solo el amor por el deporte y la creatividad artística sino también el trabajo en equipo en un ambiente seguro y estimulante.

Las propuestas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs. en el complejo ubicado en Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén, con actividades vinculadas al deportes y juegos adaptados a cada edad y nivel de habilidad, propiciando una vivencia intensa en cada una de las jornadas.

Las y los participantes podrán optar entre diferentes talleres de iniciación en disciplinas como el judo, vóleibol, newcom, handball, básquet, pesca deportiva, acrobacias en tela, tenis de mesa, bádminton, gimnasia artística, yoga, tiro con arco, parkour, slackline, breaking, percusión, entre otros. Además, habrá talleres artísticos, coordinados por las subsecretarías de Cultura y de Diversidad.


BARILOCHE Y SUS PRECIOS, NO APTOS PARA CARDÍACOS

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: LAS CAUSAS DEL NARCOMENUDEO ESTÁN MÁS CERCA DE PASAR A LA JUSTICIAL PROVINCIAL

Los tres poderes del Estado firmaron un convenio para avanzar en la implementación, prevista para febrero.

NEUQUÉN: EL 2 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA MANTENER SUBSIDIOS DEL EPEN