close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD, SE REALIZÓ LA CONSULTA PÚBLICA EN EL HUECÚ

Fue convocada por el proyecto integral que se quiere desarrollar en la localidad. La obra incluirá pavimento, iluminación, áreas de recreación, deporte, senderos y veredas. Participaron más de 50 personas.

La provincia del Neuquén junto a CAF-Banco de Desarrollo de América Latina y el municipio de El Huecú convocaron a una consulta pública por el proyecto integral que se pretende desarrollar en esa localidad.

La iniciativa comprende obras de pavimentación, desagües cloacales, iluminación del centro urbano y ampliación del paseo costero, extensión de la red de gas y alumbrado del predio deportivo donde se encuentra la cancha de fútbol de césped sintético.

Más de 50 personas se acercaron al polideportivo local para ver la presentación del proyecto integral que estuvo a cargo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe).

El equipo técnico que expuso las características y componentes del proyecto estuvo integrado por la directora provincial de planificación de proyectos estratégicos, Cecilia Barrera, la directora general de proyectos, Soledad Sicolo y la directora general de evaluación social, Silvina Crespo, Además, colaboraron en la organización de la consulta pública Vanina Martínez y Federico Alvarado.

Tras la exposición, los asistentes pudieron efectuarles consultas a los profesionales técnicos sobre el proyecto y la inversión requerida para concretarlo. Al finalizar, todos los participantes firmaron el acta de la consulta pública.

Al término del acto, el intendente Cristian Puentes expresó estar “muy conforme por la participación ciudadana para evacuar todas las dudas con respecto al proyecto, también sobre la inversión. En líneas generales -dijo- la comunidad se fue más que conforme teniendo en cuenta todo lo que mejora, en el tránsito, en la apropiación de los espacios públicos y en la iluminación”.


CRIMEN, MILEI Y CASTA

Por Leonel Tornes Antunez

WALTER CORTES/ EL AEROPUERTO NECESITA CRECER LO HABLAMOS CON G.FRANCOS Y GENTE DE EURNEKIAN

Por Leonel Tornes Antunez

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.