close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA EPIC PATAGONIA DE TRAIL RUNNING EN VILLA LA ANGOSTURA

La competencia atraviesa extraordinarios paisajes de montaña en la cordillera neuquina como el Cerro Bayo, Cerro O’Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Última Esperanza, entre otros.

El 3 y el 4 de marzo se llevará cabo la carrera de trail running Epic Patagonia en Villa La Angostura. Será en las distancias de 10, 21, 35, 50 y 70 kilómetros.

La organización del evento estará a cargo de Club de Corredores local, con la participación de la secretaría de Turismo de Villa La Angostura y el apoyo de Columbia indumentaria.

Quienes participen de este imponente desafío recorrerán lugares únicos como el Cerro Bayo, Cerro O’Connor, Río Correntoso, Lago Espejo y Brazo Última Esperanza, entre otros.

Las carreras de 10 y 21 kilómetros se realizarán el 3 de marzo, con largada a las 11 y 14, respectivamente. Las competencias de 35, 50 y 70 kilómetros se harán en la jornada siguiente, con inicio a las 9 y a las 5 las últimas dos.

Las acreditaciones de todas las modalidades tendrán lugar en el CEF N° 7 (Las Maquis 301) de 10 a 19 y las Charlas Técnicas, en el Centro de Convenciones (Las Frutillas 10) a las 18.

Los corredores y las corredoras residentes en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y San Carlos de Bariloche cuentan con un 15 por ciento de descuento en la inscripción.

Para más información sobre forma de inscripción, reglamento, recorridos, cronograma y contacto, se puede ingresar a epic-patagonia.com.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.