close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CICLOTURISMO, UNA EXCELENTE OPCIÓN POR ATRACTIVOS DE VILLA EL CHOCÓN

Es una aventura donde se puede apreciar los procesos geológicos de la zona. Tiene una distancia de 20 kilómetros por senderos en estepa arbustiva por el que se recorre ambos lados del Cañadón del Cocodrilo en la parte superior del mismo.

El ministerio de Turismo informó que el 3 de diciembre se realizará una jornada de cicloturismo con amigos en la zona del Cañadón del Cocodrilo de Villa El Chocón. Se trata del recorrido de un circuito de media intensidad, especial para realizarla en bicicletas.

La actividad, a la que invita la empresa Cicloturis Patagonia, iniciará a las 9 desde las puertas del Museo Ernesto Bachmann de la localidad. Desde allí se emprenderá esta aventura que tiene una distancia de 20 kilómetros por senderos en estepa arbustiva y que recorre ambos lados del Cañadón en la parte superior del mismo.

Este circuito es muy representativo de los procesos geológicos de la zona, donde los principales atractivos son el Cañadón y el río Limay. El objetivo es llegar y disfrutar de la naturaleza en bicicleta hasta las 13.

El servicio incluye guía habilitado, asistencia mecánica, transporte de las bicicletas desde la ciudad de Neuquén (no es necesario tener bicicleta, se puede alquilar una si no tuvieran), seguros, botiquín de primeros auxilios y comunicación VHF.

La tarifa es de 7.500 pesos por persona con un 10% de descuento si se inscriben dos personas. Los cupos son limitados hasta 12 personas máximo. Por consultas y reservas, comunicarse al 299 4130607 y 299 4015831.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.