close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CICLOTURISMO, UNA EXCELENTE OPCIÓN POR ATRACTIVOS DE VILLA EL CHOCÓN

Es una aventura donde se puede apreciar los procesos geológicos de la zona. Tiene una distancia de 20 kilómetros por senderos en estepa arbustiva por el que se recorre ambos lados del Cañadón del Cocodrilo en la parte superior del mismo.

El ministerio de Turismo informó que el 3 de diciembre se realizará una jornada de cicloturismo con amigos en la zona del Cañadón del Cocodrilo de Villa El Chocón. Se trata del recorrido de un circuito de media intensidad, especial para realizarla en bicicletas.

La actividad, a la que invita la empresa Cicloturis Patagonia, iniciará a las 9 desde las puertas del Museo Ernesto Bachmann de la localidad. Desde allí se emprenderá esta aventura que tiene una distancia de 20 kilómetros por senderos en estepa arbustiva y que recorre ambos lados del Cañadón en la parte superior del mismo.

Este circuito es muy representativo de los procesos geológicos de la zona, donde los principales atractivos son el Cañadón y el río Limay. El objetivo es llegar y disfrutar de la naturaleza en bicicleta hasta las 13.

El servicio incluye guía habilitado, asistencia mecánica, transporte de las bicicletas desde la ciudad de Neuquén (no es necesario tener bicicleta, se puede alquilar una si no tuvieran), seguros, botiquín de primeros auxilios y comunicación VHF.

La tarifa es de 7.500 pesos por persona con un 10% de descuento si se inscriben dos personas. Los cupos son limitados hasta 12 personas máximo. Por consultas y reservas, comunicarse al 299 4130607 y 299 4015831.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.