close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN: CAPACITARON EN ATENCIÓN AL CLIENTE A PERSONAL DE TERMAS DE COPAHUE

La actividad contribuye a la mejora continua en la calidad de los servicios prestados al turista.

Con la participación de unos 83 agentes públicos, el ministerio de Turismo provincial llevó a cabo el curso de Atención al Visitante en Caviahue y Copahue, destinado al personal del Ente Provincial de Termas de la Provincia del Neuquén.

En esta instancia, se capacitó a personas que cumplen funciones en el Centro de Alto Rendimiento de Altura y Rehabilitación Termal, en los baños de aguas minerales de Caviahue y a jefes y directores que se desempeñan en el complejo termal de Copahue.

El objetivo de esta capacitación tuvo como fin ofrecer herramientas de atención a clientes y comunicación efectiva, para contribuir a una mejora continua en la calidad de los servicios en el marco de las experiencias de turistas cada vez más exigentes, para optimizar su estadía y de esta manera vuelvan al destino.

Capacitación

La capacitación estuvo a cargo de Andrea del Pilar Vauthay, de la Dirección de Capacitación Turística del Ministerio de Turismo. Acompañaron los encuentros, el Presidente del Ente Provincial de Termas de Neuquén, Ariel Retamal; la Directora General de Capacitación de Termas, Verónica Arcos; el Director de Deportes y Eventos, Leopoldo Fuentes y el Director General de Marketing Termal, Miguel Jonás Jara.

Los encuentros tuvieron una parte teórica y otra práctica, en el que los asistentes pudieron intercambiar opiniones, realizar diferentes actividades dinámicas con la finalidad de plantear situaciones complejas y buscar diferentes alternativas de resolución.

Cabe destacar, que esta acción forma parte del Plan Provincial de Turismo y Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos vinculados a la actividad turística.


RÌO NEGRO CAPACITA A SUS AGENTES SOBRE ADMINISTRACIÒN EN SALUD PÙBLICA

SE EXTIENDE HASTA FIN DE AÑO EL RÈGIMEN ESPECIAL DE REGULARIZACIÒN DE DEUDAS PARA CONTRIBUYENTES CHUBUTENSES

SE REINAUGURÒ LA PILETA DEL CEF Nº20 DE LONCOPUÈ