close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

NEUQUÉN- BRUTAL GOLPIZA A TRES MUJERES POR PARTE DE UN “AMIGO”

Una menor está internada, de estado estable pero necesitara cirugía plástica por las lesiones que sufrió.

foto de la menor internada, autorizada por la familia para publicarla
foto de la menor internada, autorizada por la familia para publicarla

El festejo por el día del amigo terminó con tres mujeres golpeadas en Piedra del Águila (provincia de Neuquén).

Alrededor de  las  cinco de la mañana un hombre de 20 años, que estaba en un pequeño festejo con  motivo del día del amigo, se puso violento y comenzó a golpear a una de las mujeres, las otras dos intervinieron para tratar de que cesara de golpearla, pero lejos de lograr detenerlo, las golpeo a las dos. Una  mejor de edad (17años) fue quien se llevó la peor parte “Estaba en el piso y la pateaba en la cara” así nos comentó la mama de una de las víctimas que le contaron las otras dos mujeres que la acompañaban.

Recién el día de hoy se procedió a la detención del hombre golpeador. También se hizo viral el pedido de justicia por las tres mujeres golpeadas.

La mejor internada en Piedra del Águila, no pudo ser traslada a Cutral Co por falta de camas y tampoco a San Martin de los Andes  porque la ruta se encuentra cortada por el temporal que azota la zona.

La madre de la menor  hablo con Minuto Noticias, entre lágrimas y preocupación por la salud de su hija, tuvo que radicar la denuncia y empezar a entender como es el procedimiento judicial.  Y reclama JUSTICIA, al  igual que muchos vecinos de Piedra del Águila.

NACIÓN APROBÓ EL PLAN NEUQUINO DE TURISMO INTERNO POR ETAPAS

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 35 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmaron 21 nuevos casos.