La ministra de Deportes de la provincia, Alejandra Piedecasas; el presidente y el vicepresidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo y Ricardo Fernández firmaron este jueves un convenio de cooperación que tiene como objetivo la recuperación y mantenimiento de la Ciudad Deportiva de esta capital. La resolución busca promover la integración de los organismos, como también el desarrollo y la promoción del deporte.
Las autoridades explicaron que el acuerdo apunta a la recuperación de la imagen de los espacios comunes del predio deportivo y, en ese contexto, detallaron que estos lugares especÃficos se encuentran deteriorados por el uso y el paso del tiempo. Sobre las consideraciones de la resolución, indicaron que las obras se realizarán mediante un financiamiento gestionado por el ministerio, mientras que el IPVU tendrá a su cargo la contratación, seguimiento y ejecución de las mismas.
“Celebramos la firma de este convenio y agradecemos la buena predisposición de Marcelo Sampablo, Ricardo Fernández y todo su equipo. Es fundamental poder trabajar en conjunto con todas las organizaciones de gobierno para llevar adelante distintos trabajos de cooperación buscando potenciar la infraestructura de nuestra Ciudad Deportivaâ€, declaró la ministra Piedecasas.