close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUÉN ADELANTAN EL PAGO COMPLEMENTARIO A JUBILADOS

El gobierno provincial neuquino anunció que, este viernes, realizará los depósitos en las cuentas correspondientes.

El gobierno de la provincia y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informaron que este viernes, 9 de febrero, se pagará, por planilla complementaria, el aumento establecido por el promedio del Índice de Precios al Consumidor (IPC) a jubilados, pensionados y retirados de la administración pública provincial.

Es la primera vez que estos pagos se depositan antes del 15, decisión que fue posible en virtud de la administración austera y transparente que puso en marcha la gestión del gobernador Rolando Figueroa, que redujo gastos políticos e incrementó el caudal de recursos hacia las áreas esenciales.

El esfuerzo en el adelantamiento de la fecha de pago también responde a la compleja situación económica por la que transita el país.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.