close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

NEUQUEN: IMPLEMENTAN LÍNEA TELEFÓNICA GRATUITA PARA PERSONAL POLICIAL.

La línea 0800 222 1764 brindará contención profesional y asesoramiento ante posibles síntomas relacionados al coronavirus.

Habilitan una línea telefónica gratuita (0800 222 1764) para efectivos policiales en el marco de la pandemia por el Covid 19. Se trata de una línea que brindará las 24 horas atención profesional de contención en una de las opciones, en tanto que otra alternativa será específica ante posibles síntomas relacionados al coronavirus.

El programa garantiza la confidencialidad de los datos brindados y la atención será llevada a cabo por profesionales psicólogos y médicos especializados en el tema.

Se trata de una iniciativa del ministerio de Gobierno y Seguridad, implementado por la subsecretaría de Seguridad. El programa se denomina “Cuidar a quienes nos cuidan”.

La coordinadora de la subsecretaría, Marianina Dominguez, dijo que la línea tiene un doble propósito, “por un lado cuida y contiene a los agentes de policía de la provincia y a la vez, beneficia a la comunidad”.

Desde el comienzo de la pandemia aproximadamente 7 mil efectivos de la policía provincial estuvieron afectados a operativos de seguridad en cumplimiento de normas provinciales y nacionales de resguardo y protección de la población.

Dada tal actividad, la policía junto con el personal de salud son los sectores más expuestos al contagio por el coronavirus. No obstante, dado el profesionalismo en el cumplimiento del protocolo la cantidad de contagiados en la fuerza es mínima.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.