close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Natacha Jaitt ratificó la denuncia por violación y presentó más pruebas:

La mediática pasó por Tribunales, identificó a los dos acusados y advirtió que tiene miedo de que se escapen.

2:13 a. m. 8/1/2019





Este mediodía, Natacha Jaitt  se presentó en Tribunales junto a su abogado y su hermano Ulises para sumar pruebas en la causa por violación y pedir la detención de los dos acusados. "Necesito que ya estén presos", sostuvo.

"Quiero confiar en la Justicia", dijo la mediática después del presunto abuso sexual que sufrió el fin de semana y que expuso primero en las redes sociales. "Tengo miedo que se escapen", manifestó después y remarcó: "Espero que los estén buscando". 

"Es doloroso, invasivo, todo lo que se vive después de violada, pero así es como se denuncia", comentó. 

La denuncia fue presentada en la Comisaría de la Mujer de la Comuna 12 y finalmente la conductora y actriz se sometió a las pericias forenses y exámenes clínicos que indica el protocolo para los casos de violación. "Estuve más de 12 horas haciéndome análisis de todo tipo", manifestó. De esos estudios habrían surgido elementos probatorios relevantes para la investigación, razón por al cual la causa entró en secreto de sumario. 

Además del cineasta, Pablo Yotich, a quien conocía desde hace años, Jaitt pudo identifcar al otro agresor: un amigo del imputado llamado Maximiliano Giusto, que también trabajaría en las producciones realizadas por la Municipalidad de Merlo desde el Polo Audiovisual.

Venezuela: detuvieron al colaborador de Juan Guaidó

El jefe del Parlamento catalogó el procedimiento como un “secuestro” e instó a la "liberación inmediata" de Roberto Marrero.

Luego de la pérdida de 190 mil empleos en 2018, el Gobierno informa la cifra final de desocupación

Hasta el tercer trimestre del año pasado era de 9%. La industria y el comercio fueron los sectores más afectados.

Cuales son los productos que se podrán comprar sin pagar impuestos tras los cambios en el puerta a puerta

El nuevo tope de 50 dólares con franquicia alcanzará para adquirir por Internet ropa deportiva, accesorios para celulares y relojes. Los detalles.