close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Murió el ex futbolista Julio "Huevo" Toresani "Jugó en Unión, Colón, Boca y River"

El ex jugador santafesino de 52 años de edad fue encontrado muerto en el hotel del predio de la Liga Santafesina. El "Huevo" Toresani finalizó su carrera profesional en Patronato de Paraná, en el año 2004.

9:55                                                            22/4/2019




Los santafesinos comienzan la semana con una dolorosa noticia: esta mañana encontraron muerto a Julio César Toresani en el hotel que está en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. La Policía está realizando las primeras pericias en el lugar.

Tenía 52 años y atravesaba un cuadro de depresión por dificultades familiares y laborales. La semana pasada fue atendido en el Hospital Cullen. El exjugador de Unión, Colón, Boca, River e Independiente atravesaba un grave cuadro de depresión y la semana pasada había sido asistido en el Hospital Cullen. Quienes estuvieron cerca del "Huevo" en estos últimos meses, cuentan que tenía dificultades laborales y también problemas familiares.

El defensor santafesino surgió de Unión, pasó por Instituto de Córdoba, River Plate y llegó a Boca Juniors en 1996. Entre las anécdotas más recordadas, el "Huevo" protagonizó un encontronazo con Diego Maradona, cuando jugaba para Colón hasta tal punto de que Maradona le dio la dirección de su casa para que fuera a pelear con él. A finales de 1997 se fue a Independiente. Luegó jugó en Audax Italiano, (club que lo rescató después de estar medio año sin club,) y en Patronato donde finalizó su trayectoria en el año 2004.

Luego de dejar su profesión como futbolista, fue entrenador de Liga de Loja de Ecuador, de Sportivo Italiano de la tercera división argentina, de San Martín de Mendoza, del Real Potosí de la Primera División de Bolivia, Sportivo Patria, de Formosa y Rampla Juniors.
Los últimos años del "Huevo" también fueron muy difíciles: su ex esposa lo denunció por violencia de género y el año pasado lo echaron del Rampla Junior de Uruguay por pelearse a los golpes con el presidente de esta institución.

Axel Menor, presidente de la Liga Santafecina, fue quizás la última persona que lo vio con vida y explicó que Toresani estaba muy desanimado. "La acondicionamos una oficina para que pueda vivir ahí y se sienta cómodo. Lo visitaban muchos amigos pero a él le dolía mucho no tener trabajo. Lo encontró fallecido el muchacho que se levanta bien temprano. Tengo una consternación que no sé cómo me sale la voz", contó.

Marcelo Saralegui, excompañero del "Huevo" en Colón, habló con Aire de Santa Fe. "Es una noticia tristísima para la familia y la gente sabalera. No estaba pasando por un buen momento nuestro querido Huevo. Pero no pensé que iba a tomar esta decisión", planteó.
En 2012 había padecido un cáncer linfático que había superado después de una larga lucha. "Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico"

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos